Me Robaste El Corazon Letra, Letras De Canciones Letra De Me Robaste El Corazon Letras De Neidy Molaco Sonicomusica Com, Te fuiste de aquí, encontraste otra vida te fuiste de aquí, enterraste la mía y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor.
Me Robaste El Corazon Letra, Letras De Canciones Letra De Me Robaste El Corazon Letras De Neidy Molaco Sonicomusica Com, Te fuiste de aquí, encontraste otra vida te fuiste de aquí, enterraste la mía y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor.. El sonido del silencio el que no quiero escuchar es aquella noche fria la que quiero evitar de sentirme descubierto cuando el sol me quemara. Te fuiste de aquí, encontraste otra vida te fuiste de aquí, enterraste la mía y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor. No sufras mas, quizas mañana nuestro llanto quede atras y si me dices que tu amor me esperara, tendre la luz que mi sendero alumbrara. Para que seguir riendo cuando siento que no esta para que quiero los mares si mi barco se hundira para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas. Si hoy el cielo se cubrio, quizas mañana brille el sol.
Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz me robaste la luna, el cielo y las estrellas. El sonido del silencio el que no quiero escuchar es aquella noche fria la que quiero evitar de sentirme descubierto cuando el sol me quemara. Y volvere como un ave que retorna a su nidal, veras que pronto volvere y me quedare por esa paz que siempre siempre tu me das, que tu me das. Si hoy el cielo se cubrio, quizas mañana brille el sol. No sufras mas, quizas mañana nuestro llanto quede atras y si me dices que tu amor me esperara, tendre la luz que mi sendero alumbrara.
Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Me robaste el corazón, te adueñaste de mi vida, de tus labios brota miel, tu dulce voz me arrulla/. El sonido del silencio el que no quiero escuchar es aquella noche fria la que quiero evitar de sentirme descubierto cuando el sol me quemara. Borraste mis besos, me hiciste pedazos y duele ver que le entregaste a otro el corazón. Te fuiste de aquí, descubriste. Si hoy el cielo se cubrio, quizas mañana brille el sol. Y volvere como un ave que retorna a su nidal, veras que pronto volvere y me quedare por esa paz que siempre siempre tu me das, que tu me das. Te fuiste de aquí, encontraste otra vida te fuiste de aquí, enterraste la mía y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor.
Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar
Te fuiste de aquí, descubriste. Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz me robaste la luna, el cielo y las estrellas. Y volvere como un ave que retorna a su nidal, veras que pronto volvere y me quedare por esa paz que siempre siempre tu me das, que tu me das. No sufras mas, quizas mañana nuestro llanto quede atras y si me dices que tu amor me esperara, tendre la luz que mi sendero alumbrara. Te fuiste de aquí, encontraste otra vida te fuiste de aquí, enterraste la mía y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor. El sonido del silencio el que no quiero escuchar es aquella noche fria la que quiero evitar de sentirme descubierto cuando el sol me quemara. Si hoy el cielo se cubrio, quizas mañana brille el sol. Para que seguir riendo cuando siento que no esta para que quiero los mares si mi barco se hundira para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas. Me robaste el corazón, te adueñaste de mi vida, de tus labios brota miel, tu dulce voz me arrulla/. Borraste mis besos, me hiciste pedazos y duele ver que le entregaste a otro el corazón. Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar
No sufras mas, quizas mañana nuestro llanto quede atras y si me dices que tu amor me esperara, tendre la luz que mi sendero alumbrara. El sonido del silencio el que no quiero escuchar es aquella noche fria la que quiero evitar de sentirme descubierto cuando el sol me quemara. Te fuiste de aquí, encontraste otra vida te fuiste de aquí, enterraste la mía y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor. Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Para que seguir riendo cuando siento que no esta para que quiero los mares si mi barco se hundira para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas.
Para que seguir riendo cuando siento que no esta para que quiero los mares si mi barco se hundira para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas. No sufras mas, quizas mañana nuestro llanto quede atras y si me dices que tu amor me esperara, tendre la luz que mi sendero alumbrara. Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz me robaste la luna, el cielo y las estrellas. Y volvere como un ave que retorna a su nidal, veras que pronto volvere y me quedare por esa paz que siempre siempre tu me das, que tu me das. Te fuiste de aquí, descubriste. Borraste mis besos, me hiciste pedazos y duele ver que le entregaste a otro el corazón. Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Te fuiste de aquí, encontraste otra vida te fuiste de aquí, enterraste la mía y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor.
Me robaste el corazón, te adueñaste de mi vida, de tus labios brota miel, tu dulce voz me arrulla/.
No sufras mas, quizas mañana nuestro llanto quede atras y si me dices que tu amor me esperara, tendre la luz que mi sendero alumbrara. El sonido del silencio el que no quiero escuchar es aquella noche fria la que quiero evitar de sentirme descubierto cuando el sol me quemara. Me robaste el corazón, te adueñaste de mi vida, de tus labios brota miel, tu dulce voz me arrulla/. Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Te fuiste de aquí, encontraste otra vida te fuiste de aquí, enterraste la mía y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor. Borraste mis besos, me hiciste pedazos y duele ver que le entregaste a otro el corazón. Y volvere como un ave que retorna a su nidal, veras que pronto volvere y me quedare por esa paz que siempre siempre tu me das, que tu me das. Para que seguir riendo cuando siento que no esta para que quiero los mares si mi barco se hundira para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas. Te fuiste de aquí, descubriste. Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz me robaste la luna, el cielo y las estrellas. Si hoy el cielo se cubrio, quizas mañana brille el sol.
Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz me robaste la luna, el cielo y las estrellas. El sonido del silencio el que no quiero escuchar es aquella noche fria la que quiero evitar de sentirme descubierto cuando el sol me quemara. Te fuiste de aquí, encontraste otra vida te fuiste de aquí, enterraste la mía y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor. Si hoy el cielo se cubrio, quizas mañana brille el sol. No sufras mas, quizas mañana nuestro llanto quede atras y si me dices que tu amor me esperara, tendre la luz que mi sendero alumbrara.
Y volvere como un ave que retorna a su nidal, veras que pronto volvere y me quedare por esa paz que siempre siempre tu me das, que tu me das. Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Para que seguir riendo cuando siento que no esta para que quiero los mares si mi barco se hundira para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas. Te fuiste de aquí, descubriste. El sonido del silencio el que no quiero escuchar es aquella noche fria la que quiero evitar de sentirme descubierto cuando el sol me quemara. Te fuiste de aquí, encontraste otra vida te fuiste de aquí, enterraste la mía y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor. Si hoy el cielo se cubrio, quizas mañana brille el sol. Borraste mis besos, me hiciste pedazos y duele ver que le entregaste a otro el corazón.
No sufras mas, quizas mañana nuestro llanto quede atras y si me dices que tu amor me esperara, tendre la luz que mi sendero alumbrara.
No sufras mas, quizas mañana nuestro llanto quede atras y si me dices que tu amor me esperara, tendre la luz que mi sendero alumbrara. Te fuiste de aquí, encontraste otra vida te fuiste de aquí, enterraste la mía y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor. Me robaste el corazón, te adueñaste de mi vida, de tus labios brota miel, tu dulce voz me arrulla/. Para que seguir riendo cuando siento que no esta para que quiero los mares si mi barco se hundira para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas. Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Y volvere como un ave que retorna a su nidal, veras que pronto volvere y me quedare por esa paz que siempre siempre tu me das, que tu me das. Borraste mis besos, me hiciste pedazos y duele ver que le entregaste a otro el corazón. El sonido del silencio el que no quiero escuchar es aquella noche fria la que quiero evitar de sentirme descubierto cuando el sol me quemara. Te fuiste de aquí, descubriste. Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz me robaste la luna, el cielo y las estrellas. Si hoy el cielo se cubrio, quizas mañana brille el sol.